Toggle menu
Estética Mundial® es una empresa argentina especializada en congresos científicos y actividades de capacitación para profesionales de los rubros Medicina Estética, Spa y Estética Profesional.

Nuestra actividad principal, el congreso Estética Mundial, se lleva a cabo en la ciudad de Córdoba, Argentina, todos los años, y convoca a miles de profesionales de todo el continente y a las más prestigiosas empresas del sector, representando una cita anual obligada.

Además desarrollamos cursos presenciales y online a cargo de los más prestigiosos docentes internacionales, con el objeto de brindar una formación constante y de gran calidad, con las últimas tendencias mundiales en cada especialidad.

El Director de Estética Mundial, Lic. Fernando Ficetti, cuenta con un acentuado reconocimiento en el ámbito científico internacional, con permanente presencia en calidad de disertante en congresos y eventos en todo el mundo, abordando temas relacionados con la Electromedicina Estética, su especialidad.

Se desempeñó como Instructor Docente en la Universidad Nacional de Córdoba y como Docente en Colegio de Kinesiólogos de la Provincia de Córdoba. Además cuenta con participación como docente invitado en numerosas entidades científicas del continente, tales como la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil (Ecuador), el Comité Olímpico Ecuatoriano (COE), la Universidad Maza (Mendoza) y la Universidad Nacional del Nordeste (Corrientes). Fue Presidente del Congreso “Estética Mediterránea” en sus 10 ediciones y Director Científico de la Revista “Identidad Estética” en sus 20 ediciones.

Argentina: 351 8 124501  |  Exterior: (54) 9 351 – 8 124501 | info@esteticamundial.com.ar
Copyright © 2020 – Estética Mundial

¡Recibí nuestras novedades!

Tu nombre y Apellido(requerido)

Tu Profesión (requerido)

Tu País (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Tu celular (requerido)



Reprogramación de Estética Mundial 2020 - Covid-19


Por motivos de público conocimiento derivados de la pandemia mundial originada por el Covid-19, el VII Congreso Internacional ESTÉTICA MUNDIAL 2020 será reprogramado para fecha próxima a fin de año (noviembre o diciembre 2020). Brindaremos mayores detalles oportunamente, te sugerimos mantenerte en contacto con nosotros.

La extensión con plazo indefinido de la prohibición vigente en nuestro país para la realización de espectáculos públicos y eventos masivos nos obliga a tomar esta decisión, ya que la logística del mayor congreso científico de Argentina y la región no puede ser improvisada.

Sabemos que entenderás y apoyarás nuestra iniciativa. Ahora tenemos más tiempo para prepararnos: ESTÉTICA MUNDIAL 2020 será, como todos los años, un gran éxito, y te invitamos a ser parte.